• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Pude volver a un club donde soy querido” (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 3

Miguel Parrales tiene el deseo de ser protagonista nuevamente con El Nacional

El manabita retornó a la que es como una casa para él pues en temporadas pasadas ha podido brillar con la casaca de los Puros Criollos. Serán seis meses donde deberá esforzarse al máximo y demostrar que condiciones le sobran para seguir triunfando.

Miguel Parrales conversó con Mundo Deportivo donde confesó sus motivos por los que se inclinó a jugar por El Nacional. “Fue una decisión un poco complicada porque Católica viene en un gran momento pero al final creo que analicé las ganas y el deseo de jugar. Bruno y Luis andaban a buen nivel. Se dio la oportunidad y estoy contento porque pude volver a un club donde soy querido”.

 

El ariete se sinceró que el vínculo con los Puros Criollos se dio en medio de una circunstancia impensada. “Le decía a mi esposa que fue algo de Dios el llamado de la presidenta. Me sorprendió un poco la verdad, estoy gustoso de que haya podido ser tomado en cuenta y que sea del agrado del técnico. Era el momento de poder ir a una institución tan grande”.

 

Parrales aclaró cómo se produjo esa charla con el Sachi Escobar para tratar de definir su futuro. “Fui leal con el cuerpo técnico y les comenté del deseo del nacional y a su vez, de mi deseo de poder sumar minutos. Cuando llegamos a Buenos Aires se pudo llegar a un acuerdo y ahora estoy poniéndome a punto para poder ser tomado en cuenta”.

 

El ariete tiene claro que tiene retos que cumplir en lo personal. “El delantero sin duda vive del gol. Cuando no se marca hay desesperación para poder alcanzar el objetivo. Todos vamos a sumar por el objetivo final que es clasificar dentro de los ocho mejores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...