• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Hincha del Ídolo?

Antonio Valencia Sel 14

Publicación de Antonio Valencia genera especulaciones sobre el club del cual es hincha

Indignado, al igual que todos los aficionados al fútbol en Ecuador, Antonio Valencia se pronunció sobre la tercera fecha no transmitida del Campeonato Ecuatoriano 2018, en una situación que ha generado especulaciones sobre el club del cual es hincha.

 

Tal como les ocurrió a millones de futboleros de la Mitad del Mundo, dentro y fuera de las fronteras ecuatorianas, a Luis Antonio Valencia lo indignó que no se transmitiera por televisión la tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 por el drama legal que afronta la FEF.

Es por ello que a través de su cuenta oficial en tuiter, el Comandante expresó: “es una pena que en el año 2018, los ecuatorianos que viven en su país ni los que vivimos en el extranjero, podamos ver el partido de BSC (vs IDV) por ningún medio. Las cosas deben cambiar”.

Situación que llevó a que muchos se preguntaran si Antonio Valencia es realmente hincha de BSC o lo es del Club Deportivo El Nacional como lo ha dicho, ya que el máximo referente del fútbol ecuatoriano, sin importar la hora (son 5 horas de diferencia con Inglaterra), estaba presto a seguir desde Manchester el duelo del Ídolo contra IDV que terminó en 0 a 0.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...