• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

PSG sonríe a medias con un susto (VIDEO)

PSG 3

Los parisinos mandaron en cancha pero Neymar se fue lesionado

Los capitalinos han tenido un duro desafío por delante del que mostraron que han ido de menos a más para lograr sacar las cosas adelante. Frente al elenco del Saint-Etienne han demostrado su talento para imponerse por tres goles a uno.

Arranque que ha tenido de todo para el dueño de casa quien se puso en ventaja en 23 minutos con el rebote que tomó Bouanga. Antes de ir al descanso, Marquinhos de cabeza le ha dado el tanto de la igualdad a los suyos.

 

PSG siguió con todo su potencial durante el complemento y han mostrado su capacidad para alcanzar el resultado. En 78 minutos, Messi abrió campo con Di María quien definió cruzado. Ya en los adicionales, Marquinhos le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Saint-Etienne: Green; Sissoko (Moukoudi), Nade, Kolodziejczak, Trauco; Boudebouz (Gourna Douath), Camara (Calodat), Bouanga, Aouchiche (Youssouf), Macon (Krasso), Khazri.

 

Alineación PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Bernat; Pereira, Gueye (Paredes), Di María, Messi, Neymar (Dina-Ebimbe); Mbappé.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...