futbolecuador.com - Se pusieron la corona en el Parque de los Príncipes (RESUMEN)
Internacional
París-Francia.,Domingo 21 Abril 2019, 16H47

Se pusieron la corona en el Parque de los Príncipes

PSG logró el título de Francia justo el día de las vueltas de Neymar y Cavani

PSG 5

El empate del Lille en la previa, hizo que este domingo el PSG ya salte al campo de juego de su estadio, a la hora del compromiso ante el AS Mónaco, con el título de campeón de Francia totalmente asegurado.

El elenco del PSG, después de dos tropiezos previos, ya gritó campeón este domingo. No sólo por haber derrotado por tres a uno al AS Mónaco, sino por el resultado previo que cosechó sus más inmediato perseguidor, el Lille.

 

Kylian Mbappé, la gran estrella del fútbol de Francia en la actualidad, se despachó con un fantástico triplete para celebrar con todos los honores la corona del equipo del Parque de los Príncipes.Destacaron también los regresos, aunque entrando a la variante, de Neymar y Edinson Cavani.

 

Alineaciones.

 

PSG: Areola; Dani Alves, Kurzawa (Neymar), Marquinhos, Kimpembe, Kehrer, Dagba, Marco Verrati (Julian Draxler), Leandro Paredes (Edinson Cavani), Kylian Mbappé y Diaby.

 

AS Mónaco: Subasic (Benaglio); Glik, Henrichs, Jemerson (Aholou), Badiashile, Adrien Silva, Rony Lopes, Golovin, Ballo, Radamel Falcao (Carlos) y Gelson Martins.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com