• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

PSG logra enchufarse antes de un duelo determinante (VIDEO)

Kylian Mbappe 13

Los parisinos consolidan su liderato y dejan una advertencia previa a la Champions League

En contienda de la escuadra de la capital francesa saben que había que cumplir con una obligación dentro del campo de juego. El Nantes fue atrevido y en su momento generó amargura, pero luego apareció la jerarquía de sus rivales para el cuatro (4) a dos (2).

Arranque de partido soñado para el dueño de casa quien se tomó apenas doce minutos en abrir la cuenta con un centro de Danilo Pereira que se desvió en un rival y le dejó todo en bandeja a Lionel Messi. En 17 minutos, un despeje a medias iba a terminar en gol en contra de Hadjam. La visita sorprendió con la reacción para descontar con Blas en 31 minutos y más adelante, Ganago de cabeza dejó todo en tablas.

 

El PSG ha salido a afrontar la etapa de complemento con todo y la clara consigna de poder volver a estar en partido, lo que han logrado con Danilo en 60 minutos. En los adicionales, Mbappé ha dejado todo servido con la cuarta.

 

Alineación PSG: Donnarumma; Pereira, Ramos, Marquinhos (Bisthiabu); Mukiele (Soler), Vitinha, Zaire-Emery (Pembelé), Peña, Mendes; Messi, Mbappé.

 

Alineación Nantes: Lafont; Centonze, Girotto, Castelletto, Pallois (Victor), Hadjam (Simon); Blas, Motoussamy, Sissoko (Guessand), Mollet (Mohamed); Ganago (Coco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...