• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

PSG estira diferencias en la cima (VIDEO)

Idrissa Gueye

Triunfo del puntero que no tuvo a Lionel Messi por lesión

Los parisinos vuelven a sacar un resultado importante que ayuda a sus aspiraciones dentro de la Ligue 1. Esta vez no hay cabida para sorpresas desagradables o tropiezos. Ante el Montpellier han celebrado con un claro dos a cero.

Arranque soñado para los locales que han salido a proponer de lleno en ataque y no se demoraron nada en abrir la cuenta. En solo catorce minutos, Di María metió el pase atrás para Gueye que recortó hacia la izquierda y con espacios sacó un bombazo inatajable.

 

PSG siguió con su dominio de cara a la segunda mitad de este duelo. Fue cuestión de tiempo para que la maquinaria funcione como se debe y con esto, todo ha quedado sentenciado con el remate del recién ingresado Draxler en 88 minutos.

 

Alineación PSG: Navas; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Herrera (Rafinha), Paredes, Gueye (Wijnaldum); Di María (Draxler), Mbappé (Icardi), Neymar.

 

Alineación Montpellier: Omlin; Sambia, Thuler (Cozza), Estéve, Ristic; Ferri (Leroy), Chotard (Gioacchini), Mollet (Makouana), Savanier, Mavididi (Wahi); Germain.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...