• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Prueba de fuego para el Tricampeón (OFICIAL)

Hinchada Emelec 5

Emelec confirma valores de las entradas para su crucial choque contra Deportivo Cuenca

Tras la dura caída que sufrió ante Independiente del Valle, el Club Sport Emelec está obligado a dejar los tres puntos en el estadio George Capwell, cuando reciba este domingo al Club Deportivo Cuenca por la 5ta fecha de la segunda etapa.

 

 

Es un solo objetivo el que tiene el Tricampeón de la Mitad del Mundo para lo que resta de esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana y ese es darlo todo para ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018, para así forzar la final contra Liga Deportiva Universitaria.

El margen de error se le achicó al Bombillo tras caer ante Independiente del Valle por 3 a 1 y lo tienen claro tanto Mariano Soso como sus dirigidos, que este domingo recibirán a Deportivo Cuenca en el George Capwell sin ninguna otra alternativa que la victoria.

Y con la expectativa de que la hinchada del Ballet Azul y Plomo se haga presente en forma masiva en los graderíos de la Caldera Eléctrica, el alto mando de Emelec confirmó este miércoles los valores de las entradas para el choque con el Expreso Austral. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...