• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

PRUEBA CONTRA MESSI: ¡Ecuador probará fuerzas contra Argentina antes de la Copa América!

Seleccion

Desde EEUU reportan que la Albiceleste cumpliría un comprobatorio contra La Tri en junio próximo a jugarse en Chicago

Oportunidad para que los Guerreros Tricolores midan fuerzas contra los Campeones del Mundo. Este miércoles, desde EE.UU. se reportó que la Selección Nacional chocaría contra Argentina días previos a la Copa América 2024.

Con las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘EEUU, México y Canadá 2026’ pactadas para reanudarse en el mes de septiembre, LaTri iniciará su temporada 2023 con la fecha FIFA de marzo, para luego cumplir la fecha FIFA de junio previo a la Copa América de junio-julio.

Pues una vez que Francisco Egas, como presidente de la FEF, ya confirmara que Italia será uno de los dos rivales a los que medirá el Equipo de Todos en marzo próximo, este miércoles se conoció que Ecuador se enfrentaría contra otro Campeón del Mundo en el mes de junio.

Información compartida por ‘The Athletic’ apunta a que la Selección Nacional jugaría un cotejo comprobatorio contra la Argentina de Lionel Messi entre el 3 y el 11 de junio, como parte de la antesala a la Copa América 2024 que también se llevará a cabo en Estados Unidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...