• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Prueba aceptable de la Vinotinto (VIDEO)

Seleccion Venezuela 2

Venezuela logró un empate ante Japón en suelo nipón

El cuadro encabezado por Rafael Dudamel continúa con su preparación para la Copa América de 2019 y por ahora dejan algunas cosas positivas. Fueron hasta Oita para sacar una igualdad a un gol por bando frente al equipo del sol naciente.

El inicio del encuentro fue bastante parejo aunque ya dejó entrever la mayor decisión del dueño de casa por tratar de hacerse con el esférico y de esta manera comenzar a generar peligro. A los cuarenta minutos, Nakajima combinó con Sakai que definió bien.

 

Para la etapa de complemento, Venezuela salió con un poco más de decisión en busca de la igualdad. Casi sobre el final, una acción a balón detenido les ayudó en su cometido. A los 81 minutos, penal que Tomás Rincón supo aprovechar de buena manera.

 

Alineación Japón: Schmidt; Sakai, Tomiyasu, Yoshida, Sasaki; Doan (Sugimoto), Shibasaki, Endo, Nakajima (Haraguchi),  Minamino (Ito); Osako (Kitagawa).

 

Alineación Venezuela: Romo; Rosales, Chancellor, Ferraresi, Del Pino (Añor); Rincón, Moreno (Savarino), Murillo (González), Herrera (Romero), Machís (Córdova); Rondón (Martínez).

+

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...