• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Separaron a Angelito para que no se pelee con el arquero de Pumas! (VIDEO)

Angel Mena 13

Provocaron a Ángel Mena y sus compañeros de León tuvieron que intervenir para que no llegue a mayores

Anecdótica situación la que se registró durante el duelo en el que León, con Ángel Mena destacando como figura, se impuso 3x1 sobre Pumas, la que obligó a que sus compañeros intervinieran para que el asunto no pase a mayores luego de que provocaran al crack guayaquileño.

 

La ex estrella del Club Sport Emelec incrementó su registro de goles y asistencias con el Club León este domingo, al aportar con un tanto y un pase gol para Vinicio Angulo en el 3x1 sobre Pumas, por lo que fue distinguido en el once ideal de la fecha en la Liga Mexicana.

Pero no solo fue por su brillante performance que Ángel Mena acaparó la atención de los medios aztecas, sino también por el incidente que protagonizó en el partido con el arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, quien fue a increparlo tras el gol de Angulo empujándole la cabeza por la espalda.

Entrevistado al respecto por la prensa mexicana, Mena afirmó: “no pasó nada, cuando hacemos el gol paso cerca de él festejándolo y por ahí lo tomó como algo personal, le pedí disculpas al final porque soy una persona que no me gusta burlarme del rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...