futbolecuador.com - “Protestó al línea y le hizo un gesto tomándose sus partes”
Copa América
Phoenix, EE.UU.,Lunes 06 Junio 2016, 12H55

“Protestó al línea y le hizo un gesto tomándose sus partes”

Incrementa la indignación: Uruguay protesta por obscenidad de juez de línea a Fernando Muslera

Fernando Muslera 3

No solo fue el confundir su himno con el de Chile. Puertas adentro de la selección de Uruguay, causó indignación el comportamiento que tuvo uno de los jueces de línea que asistió al referí Enrique Cáceres (Paraguay) en el duelo en el que cayeron por 3 a 1 ante México.

Posterior a la derrota que sufrió la Celeste de Óscar Washington Tabárez a manos de los Aztecas, Diego Godín vertió declaraciones a los medios que fueron captadas por ‘Marca TV’, en las que el backcentral uruguayo del Atlético de Madrid hizo una grave denuncia.

“Muslera vio una mano clara en el segundo gol. Fernando se enfadó mucho porque cuando le protestó al línea (Eduardo Cardozo y Milciades Alcívar fueron los asistentes de Cáceres) le hace un gesto tomándose sus partes…En el 2T sacamos esa rebeldía para salir a buscar el partido”, acotó.

“Con diez, fue el mejor momento de Uruguay hasta el empate. Perdimos y ahora no tenemos otra cosa que pensar en Venezuela”, agregó el capitán de Uruguay, contrariado por lo ocurrido con su arquero y uno de los jueces de línea.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com