• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Protagonizó una hazaña el Rambo! (VIDEO)

John Narvaez 6

Con John Narváez impasable en el fondo de la zaga, Melgar eliminó a la U de Chile y sigue con vida en la Copa Libertadores

John Narváez acaba de escribir una página de gloria junto al Foot Ball Club Melgar. Con el Rambo Ecuatoriano dejándolo todo para mantener su valla en cero, el equipo peruano empató 0x0 con la U de Chile y avanzó en la Copa Libertadores.

Luego de que consiguiera una ajustada victoria (1x0) en el partido de ida jugado la anterior semana en Arequipa, el FBC Melgar llegó este miércoles al estadio Nacional de Santiago para enfrentar a la Universidad de Chile por la revancha de la segunda ronda de la Copa Libertadores. 

Y al igual que en el primer round, el estratega argentino Jorge Pautasso alineó como titular al zaguero ecuatoriano John Narváez, quien sería amonestado de manera injusta al 51’ por un supuesto golpe a un rival cuando apenas lo rozó con su mano sin verlo.

Sufrieron hasta el último minuto para mantener su valla invicta y contando con el Rambo Narváez como una de sus principales figuras, el Melgar le sacaría el 0x0 a la U en Santiago para sellar su boleto a la tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

Melgar FBC:
Cáceda; Carmona, John Narváez, Neyra y Villalba; Freitas, Sánchez, Arias (Romero) y Mifflin; Cuesta y Vidales (Leudo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...