• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Propuestas del país y del extranjero por Djorka! (ENTREVISTA)

no image

En LDU confirman que las opciones que maneja Djorkaeff Reasco en caso de salir del equipo

Canterano e hijo de un legendario jugador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Djorkaeff Reasco tiene propuestas tanto del país como del extranjero para dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria.

Recuperado totalmente de la lesión que le impidió tener protagonismo en la temporada 2019, Djorkaeff Reasco inició la pretemporada 2020 con Liga Deportiva Universitaria pero no está asegurada su permanencia en las filas del Albo para este año.

Entrevistado este viernes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz confesó que existen propuestas concretas de Ecuador y de Brasil por el delantero quiteño de 20 años, hijo del emblemático Néicer Reasco, figura histórica de LDU.

"Djorkaeff Reasco tiene propuestas de América de Quito y del fútbol brasileño. Su agente está trabajando en ello", confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, señalando que por ahora, el más cercano es el América, sin que se haya definido aún si seguirá en LDU o lo cederán a préstamo a otro club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...