• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Proponen nombrar una calle en honor al Rey de Copas! (VIDEO)

Hinchada LDU 13

La Concejala Carla Cevallos presentó solicitud para rendirle un tributo a Liga en la zona del estadio Rodrigo Paz

No cesan las celebraciones por el Centenario del Rey de Copas. Con motivo de este aniversario especial de Liga Deportiva Universitaria, una Concejala de Quito ha solicitado que se le rinda un tributo al equipo en la zona de su estadio.

El 23 de octubre de 1918 fue fundado en la Universidad Central del Ecuador, el Club Universitario, génesis del equipo ahora conocido como el Rey de Copas del Ecuador, habiendo sido refundado el 11 de enero de 1930 como Liga Deportiva Universitaria.

Todos quienes forman parte del único equipo ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, festejan el Centenario de la U. Y como parte de las celebraciones, desde el Municipio de Quito han solicitado rendirle tributo al club en la zona de su estadio. 

Carla Cevallos, Concejala de la Capital Ecuatoriana, informó esta mañana que ha presentado un requerimiento para que la calle aledaña al estadio Rodrigo Paz Delgado, también conocido como la Maravilla de Ponceano, lleve el nombre del equipo más glorioso de Ecuador.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...