• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Promete la sangre nueva de la Tricolor!

no image

La Selección Sub 20 le volvió a ganar a Colombia en la revancha disputada en Tulcán

Este jueves, las Selecciones Sub 20 de Ecuador y Colombia disputaron la “revancha” de lo que fue su enfrentamiento reciente en Pasto. Y los jóvenes Guerreros Tricolores volverían a derrotar a los cafeteros, imponiéndose por 2 a 1.

 

El anterior martes por la noche, en un cotejo de carácter comprobatorio disputado en Pasto, la Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico venció por 2 a 1  Colombia con remontada incluida, gracias a las anotaciones que aportaron Xavier Pineda y Víctor Guerrero.

Y este jueves, el duelo de “revancha” se disputó en el estadio Olímpico de Tulcán, con los jóvenes Guerreros Tricolores volviendo a doblegar al combinado cafetero por 2 a 1 y también teniendo que remontar un marcador adverso después de que Jónner Valencia marcara para Colombia.

En esta ocasión, serían Djorkaeff (convirtiendo un penal con jerarquía) y Daniel Segura quienes se encargarían de anotar los goles y darle el triunfo a la Mini Tricolor, que se prepara para el Campeonato Sudamericano ‘Juventud de América’ que se jugará en 2019 en Chile.

Selección Ecuatoriana Sub 20: Wellington Ramírez; Gorge Pardo, Ríchard Mina, Gustavo Vallecilla y Marlon Medranda; José Cifuentes, Jordy Alcívar, Daniel Segura, Jordan Rezabala; Javier Delgado y Djorkaeff Reascos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...