• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Promete el Goleador de la Reserva del ‘Bitricampeón’ (RESUMEN)

Pablo Amaya

Pablo Amaya le dio el triunfo a El Nacional sobre Armadillos FC en la ‘Mañana Roja’

Después de rendir un homenaje a las Glorias del Club Deportivo El Nacional en su complejo de Tumbaco, los jugadores criollos se impusieron por la mínima sobre el Armadillos FC de México, en lo que se denominó la ‘Mañana Roja’, su presentación oficial 2019.

Un partido de dominio total del dueño de casa, que se presentaba por primera ocasión ante su gente este 2019, luego que el presidente Tito Manjarrez anunciara que temía por “insultos a los jugadores” si es que lo hacían como en años anteriores.

 

Pese a que se prendieron las alarmas por la temprana salida de Manuel Balda, capitán y referente del ‘Bitri’ al minuto 10, los hinchas salieron con una alegría desde Tumbaco luego de ver el gol de Pablo Amaya - el joven de 17 años y goleador de la Reserva 2018 - tras pase de Darley Carabalí sobre el final del partido. Aquel fue el gol de la victoria.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla (José Cárdenas al 46’); Kevin Peralta (Jean Carlos Peña al 51’), Pablo Cifuentes, Sixto Mina, José Monagas (Miguel Segura al 51’); Steven Zamora (Luis Arce al 54’), Eddy Corozo, Jorge Ordóñez (Diego Hurtado al 51’), Manuel Balda [Jairo Padilla al 10’ (Pablo Amaya al 71’)]; Luis Santana y Darwin Rodríguez.

 

Foto: @ImperioFutbol11

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...