• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Promesa después del Camisetazo! (ENTREVISTA)

Fernando Mora

Fernando Mora se disculpa con la hinchada de Técnico Universitario y explica porqué fichó Macará

Fue uno de los puntos altos de Técnico Universitario durante las dos últimas temporadas y luego de protagonizar un camisetazo que ha dado mucho de qué hablar en Ambato, Fernando Mora le pidió disculpas a la hinchada albirroja ante su llegada a Macará.

 

A sus 23 años, Fernando Mora decidió dejar las filas del Club Técnico Universitario que en este 2019 se limitó a pelear por la permanencia, para fichar por el Club Social y Deportivo Macará de Paúl Vélez que disputará la Copa Libertadores en la temporada 2020.

Es una oportunidad que no pudo rechazar, consciente del malestar que generará en la hinchada del Rodillo verlo jugar de celeste. "Si marcó un gol a Técnico no lo celebraré", prometió el volante quiteño de 23 años en diálogo con Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta de Ambato.

"Quiero pedirle mil disculpas a la hinchada de Técnico Universitario por la decisión que tomé, pero gracias a lo que voy a ganar en Macará cumpliré mi sueño, quiero darle los estudios universitarios a mi esposa", complementó Mora, explicando la principal razón que lo llevó a tomar esta decisión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...