• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Promesa del Número Uno del Ídolo (VIDEO)

Máximo Banguera 7

Las palabras de Máximo Banguera antes de partir con BSC a Uruguay para iniciar la pretemporada

Líder dentro y fuera de las canchas de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera le dejó un mensaje a la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano, antes de partir rumbo a Uruguay.

Entrevistado por los medios antes de emprender el viaje hacia territorio charrúa con la delegación del Ídolo del Astillero, el cancerbero guayaquileño de 33 años confesó que puertas adentro del equipo más popular del Ecuador ya viraron la página de lo que fue la temporada 2018, enfocados en darle una “alegría” a la afición amarilla en este 2019.

“Contento de volver a los trabajos con el equipo y seguir formando parte de esta gran institución, esperemos que las cosas se den este año para darle una alegría a la hinchada, que yo creo que se la merece”, ponderó Máximo en los interiores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, comprometido con los hinchas del cuadro torero.

“Ahora estamos concentrados 100% en lo que se viene, sabemos que la pretemporada es la base más importante para un deportista. Es la base para todo el año. La pretemporada es la base más importante, haciendo una buena pretemporada te garantiza tener un año a buen nivel”, complementó Banguera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...