• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Promesa a la hinchada del Ídolo! (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno asegura que pagarán la deuda por Nicolás Olmedo para evitar otra resta de puntos

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de BSC, trató de enviarle un mensaje de calma a la hinchada amarilla, asegurando que pagarán la deuda con Godoy Cruz por Nicolás Olmedo, la cual si no la cumplen hasta este viernes, perderán 6 puntos por orden de la FIFA, tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017.

 

“No es el tema que me compete pero está claro que esta semana nos toca pagar esa deuda muy antigua, la cual se va a cumplir, así que dándole la tranquilidad la hincha de que se están haciendo todas las gestiones para que a BSC no le quiten los puntos”, sostuvo el directivo canario en declaraciones captadas por Radio Atalaya.

“Estamos muy contentos y muy satisfechos, con el orgullo de que seguimos en el camino correcto, de que tuvimos un buen inicio (en el Torneo, no así en la Sudamericana en la cual fueron eliminados en primera ronda por General Díaz). Enfrentamos a un duro rival (El Nacional) y se resolvió el partido temprano porque BSC salió con el cuchillo entre los dientes”, ponderó.

“En definitiva ese es el BSC que todos queremos ver, para eso trabajamos, para eso tenemos un plantel muy amplio y ahora a pensar en el próximo rival, que es un equipo muy complicado”, sentenció Alfaro, motivado por el 5 a 1 propinado a los Puros Criollos pero sin subestimar a Sociedad Deportiva Aucas, su rival de turno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...