futbolecuador.com - Prolongan la espera por la explicación del Ídolo (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 18 Julio 2017, 11H04

Prolongan la espera por la explicación del Ídolo

BSC cambia de planes para pronunciarse sobre la resta de puntos que ordenó la FIFA

Jose Cevallos

Generó suma preocupación en la hinchada amarilla el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le restara 6 puntos a BSC por orden de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Y los aficionados canarios deberán seguir esperando por una explicación oficial del Ídolo.

 

Llegó de manera sorpresiva. Y es que nadie se esperaba que por el caso Damián Díaz – Boca Juniors, al Campeón Ecuatoriano la restarían 6 puntos por orden expresa de la FIFA, aún cuando la sanción se encontraba suspendida por la apelación que realizó el cuadro torero ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana, Suiza.

Según lo confirmó Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, fue el propio Barcelona Sporting Club el que solicitó que se aplicara la sanción que se encontraba suspendida al no existir un dictamen definitivo de parte del TAS, para que así los 6 puntos descontados se resten de la tabla de la primera etapa de la Serie A 2017 y no de la segunda.

Y si bien se esperaba que José Francisco Cevallos y compañía se pronunciaran en forma oficial al respecto este martes, el alto mando del Ídolo del Astillero resolvió cambiar de planes. Es por esto que la rueda de prensa que fue anunciada para hoy a las 10h00, fue postergada para realizarse este miércoles a partir de las 11h00.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com