• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Prohibir que se repitan casos como el de Rescalvo o Tabaré? (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Miguel Loor habló sobre la posibilidad de “impedir” que un DT pase de un club a otro de la misma división y en el mismo año

Si bien confesó que no está de acuerdo con que un DT de un club pase a otro de la misma categoría en el mismo año, Miguel Ángel Loor fue claro al referirse a la posibilidad de “prohibir” este tipo de situaciones por reglamento.

 

“Yo no estoy de acuerdo pero tampoco estoy de acuerdo en que se reglamente. Para eso están los contratos y las decisiones personales”, sostuvo Miguel Ángel Loor durante una charla sostenida este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación a casos como el de Ismael Rescalvo y el de Tabaré Silva que se registraron en esta temporada 2019.

Rescalvo dejó IDV para dirigir Emelec mientras que teniendo contrato con Deportivo Cuenca, Tabaré Silva será “prestado” a BSC durante los Playoffs. “Serían decisiones arcaicas, por eso en Europa los jugadores pueden cambiar de club en cualquier ventana (junio o enero). Si se quieren ir, ¿por qué los vamos a obligar a trabajar en otro lado?”, acotó el presidente de la Liga Pro.

“Que la ética de cada uno dicte lo que debe hace, no puedo poner normas por miedo a que pueda pasar algo, si pasa es el libre mercado y hay que aceptarlo”, sentenció Loor, dejando en claro que resultaría absurdo instaurar por reglamento una prohibición de este tipo para evitar que un DT pase de un club a otro de la misma división en la misma temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...