• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Prohibidos los insultos en el Capwell! (OFICIAL)

Hinchada Emelec 11

Emelec sienta un ejemplo expulsando a un socio por hostigamiento a su DT y jugadores

No están dispuestos a tolerar ni el más mínimo acto que incite a la violencia. En horas recientes, la directiva del CS Emelec ha sentado un ejemplo para sus hinchas y socios, sancionando a uno de ellos por hostigar a los miembros de su propio equipo.

En la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, el Club Sport Emelec recibió al Club Deportivo El Nacional en el estadio George Capwell, en un encuentro que finalizó con un 2 a 1 favorable al Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Y en horas recientes, el alto mando del Bombillo notificó sobre una nueva sanción para un hincha que infringió las normas de respeto y convivencia que ahora imperan en la Caldera de la San Martín. En esta ocasión, por insultar a Mariano Soso y los jugadores del Bombillo.

“Un socio bajó desde su ubicación a la parte de atrás de la banca de Emelec y profirió reiterados insultos hacia el cuerpo técnico y jugadores. Debido a este comportamiento, el CS Emelec procede a sancionarlo con la expulsión del plan societario del club”, se manifiesta en el comunicado oficial  que ha compartido el 14 veces Campeón del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...