• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Prohibido descuidarse en las 2 jornadas restantes (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra no tuvo actividad en la derrota del América en Liga MX

Se viene ya el cierre de la fase regular del Clausura MX y solo dos clubes podrán formar parte de la fiesta grande en la pugna por alcanzar una corona. Las Águilas dos veces dominaron pero Toluca demostró que en su infierno ellos mandan y se impusieron por tres a dos.

Fue un arranque incesante de parte del dueño de casa que apenas se tomó cinco minutos en poner la primera con Mancuello. La visita supo aguantar el mal trago y reaccionar para clavar la igualdad con Roger Martínez en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, América tuvo mucha más claridad y esto sirvió para que dieran la sorpresa. A los 67 minutos, un balón al área terminó con tanto en contra de Maidana en su intento por despejar. Para suerte del defensor, Canelo casi a jugada seguida le dio el emapte al Toluca.           

 

Renato Ibarra no ha formado parte de los considerados para este encuentro ni siquiera como suplente. Debido a la gran seguidilla de partidos, el Piojo ha optado por resguardar al ecuatoriano para evitar que sufra alguna lesión de riesgo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...