• TENDENCIAS
hace 1 mes
Emelec

¿PROHIBIDO CONVOCARLO A LA SELECCIÓN? “¡Pedro Ortiz es el Mejor Arquero de la LigaPro!”

Pedro Ortiz Sel

Marcos Mondaini dice que “hay que ser ciego” para no darse cuenta que el mejor cancerbero del Torneo, es el de Emelec

Considerado un referente histórico para la hinchada del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini apareció con una desafiante afirmación en redes sociales, poniendo en lo más alto a Pedro Ortiz tras su actuación en el partido El Nacional 0 vs Emelec 1.

Marcos Mondaini consiguió coronarse Campeón en 4 ocasiones de la Serie A Ecuatoriana en su faceta como futbolista, siendo parte de la historia grande del Club Sport Emelec con el que logró ganar los títulos nacionales de 2013, 2014, 2015 y 2017.

Y en horas recientes, el ex enganche argentino ecuatoriano de 39 años ponderó el nivel que viene mostrando Pedro Ortiz. "¡¡¡Pedro Ortiz es el MEJOR arquero de la LigaPro por escándalo!!! Vengan de a uno… Hay que ser muy ciego para no ver eso", aseveró el ex enganche de Bombillo.

"Creo que sólo (Alexander) Domínguez está por encima de Ortiz”, mencionó posteriormente, luego de que un aficionado le hiciera acuerdo sobre el arquero de LDU. Y en relación al 1x0 sobre El Nacional, manifestó: “Emelec jugó mal, Ortiz fue la figura y Emelec tiene MUCHO por mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...