futbolecuador.com - ¡Problemón en la previa al duelo contra el Rey de Copas!
Serie B
Ambato,Lunes 11 Diciembre 2017, 11H50

¡Problemón en la previa al duelo contra el Rey de Copas!

Plantilla de Técnico Universitario paralizó sus actividades protestando contra la directiva

Técnico Universitario 2

La enorme alegría que representó el haberse coronado campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017, se vio opacada por lo ocurrido este lunes, ya que los jugadores de Técnico Universitario paralizaron sus actividades previo al repechaje para la Copa Sudamericana 2018 contra LDU.

 

Una sorpresa nada agradable se registró esta mañana en el entrenamiento de Técnico Unversitario, cuando a modo de protesta, los jugadores decidieron abandonar la práctica restando dos días para el primer round contra LDU que se jugará este miércoles en el estadio Bellavista.

¿Qué reclamaron los jugadores del Rodillo? Pues el sueldo de noviembre que no ha sido cancelado y el fijar cuál será el premio en caso de que derroten al Rey de Copas y obtengan la clasificación al torneo también conocido como la otra mitad de la gloria a nivel sudamericano.

“El presidente (Tito Lara) salió un poco molesto (de la charla que hoy tuvieron) pero estamos exigiendo algo que nos ganamos. No estamos pidiendo que se nos regale nada. El presidente fue el que más enojado salió del complejo. Esperamos llegar a un acuerdo entre hoy y mañana”, manifestó al respecto el volante Diego Armas en diálogo con radio Área Deportiva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com