• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Problemas para Soler de cara al choque contra el Ídolo (OFICIAL)

Deportivo Cuenca 5

Se confirman dos bajas en Deportivo Cuenca para su duelo contra BSC en el Monumental

Malas noticias para el estratega argentino Luis Soler quien comanda al Club Deportivo Cuenca. Y es que este martes, se confirmó que el Expreso Austral tendrá dos bajas para enfrentar este viernes a BSC en el Puerto Principal.

No hay tiempo para lamentos en el Campeón Azuayo, luego de la dolorosa derrota por 3 a 2 que sufrió a manos del Delfín Sporting Club de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Se viene una prueba de fuego para los Morlacos y Luis Soler ya los está preparando para la batalla.

Solo que de cara al choque de este viernes (19h15) contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, el estratega argentino de 67 años no podrá contar con dos elementos que han quedado descartados en horas recientes por distintas lesiones.

Jonathan González, lateral/volante de 23 años que fichó por los Morlacos a inicios de temporada, sufrió un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho y se estima que serán 3 semanas las que permanecerá en recuperación, el mismo tiempo pronosticado para José Angulo, tercer arquero del Expreso quien sufrió una ruptura fibrilar en el recto femoral de su muslo derecho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...