• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Problemas para el Loco: “No es el rendimiento que esperábamos”

no image

El presidente y el DT de Junior de Barranquilla se pronuncian sobre el futuro de Jonathan Álvez

Fue una enorme cantidad de dinero la que Junior de Barranquilla le pagó a Barcelona Sporting Club para llevárselo a Colombia, pero Jonathan Álvez no ha rendido a la altura de las expectativas y corre peligro su futuro en el cuadro cafetero.

 

La expectativa que generó el fichaje de Jonathan Álvez por Junior de Barranquilla fue gigantesca. Y es que a la hinchada del Tiburón se le tornó difícil no ilusionarse con el Loco después de que le pagaran 3,5 millones de dólares a Barcelona por su transferencia a fines de la temporada 2017, en la que brilló en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el rendimiento del ariete charrúa de 29 años ha dejado mucho que desear en este 2018 y en Barranquilla se rumora que le estarían buscando un nuevo equipo. “Álvez está en el plantel, tiene contrato, en este trayecto se estará resolviendo su futuro”, manifestó el estratega Julio Comesaña sobre la situación del ex goleador del Ídolo del Astillero.

Mientras que el presidente de Junior, Antonio Char, admitió que el rendimiento del charrúa ha estado muy por debajo del esperado. “De Álvez no hemos recibido el rendimiento que estamos esperando, en parte también porque no ha jugado, es un poco difícil que muestre sus condiciones si no juega”, señaló Char ante los medios de su país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...