futbolecuador.com - Problemas en el Patrón de Sangolquí
Clan Juvenil
Sangolquí,Jueves 13 Septiembre 2018, 15H19

Problemas en el Patrón de Sangolquí

Ex relacionista pública de Clan Juvenil denuncia deudas incumplidas que no son atendidas

Clan Juvenil 2

Actualmente tratando de meterse en la pelea por uno de los cuatro boletos a la máxima categoría del balompié nacional, Clan Juvenil parece haber descuidado deudas pendientes, de acuerdo a lo denunciado este jueves.

 

De momento, son nueve puntos los que separan al Club Deportivo Clan Juvenil de la zona de ascenso en la tabla de clasificaciones acumulada, siendo trece jornadas las que restan por disputar en la segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2018.

Y si bien el equipo se mantiene en pelea por su objetivo en lo deportivo, en lo administrativo parecen existir problemas, de acuerdo a lo denunciado este jueves por Karenth Sylva, ex jefe de prensa del Patrón de Sangolquí, quien asegura que no le pagan lo que le deben y no le dan razón.

“Días atrás solicite de manera comedida que me cancelen por mi trabajo en Clan Juvenil supe darles a conocer las razones delicadas que atraviesa mi familia, lamentablemente ni por ese motivo se conduelen y cumplen con sus obligaciones”, denunció la ex RRPP de Clan Juvenil vía twitter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com