Henry Leon
Sangolquí-Ecuador., Viernes 17 Mayo 2013, 15H10

Problemas en el bloque defensivo

Independiente del Valle paró el equipo para este sábado

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este viernes por la mañana, ya dejando lista la oncena con la que disputará un partido aparentemente parejo con la Universidad Católica.

El director técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, ya tiene clara la idea para su encuentro de este día sábado a las 17h00, en el que serán locales ante Universidad Católica.

Henry León, Luis Caicedo y Luis Ayala son las buenas noticias para el Negriazul de Sangolquí, ya que después de cumplir con sus respectivas sanciones, volverán al campo de juego.

Sin embargo hay un problema en defensa, debido a las bajas de Edgar Balbuena por una fractura en su rostro, y a la suspensión de Jesús Solís tras haber sido expulsado en la fecha pasada.

Con estas novedades, una vez más el cuerpo técnico del Independiente del Valle ha tenido que echar mano de las variantes que tiene a disposición, para conformar la oncena que espera por el Trencito Azul.

Este sería el equipo titular: Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Henry León y Luis Ayala; Jéfferson Orejuela, Mario Rizotto, Jonathan González y Fernando Guerrero; Daniel Ángulo y Junior Sornoza.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com