• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Problemas con los Finalistas de la Copa Ecuador?

Francisco Egas 11

Jorge Célico y Francisco Egas hablaron sobre la presencia de jugadores de LDU y Delfín en la convocatoria de Ecuador

Tanto Jorge Célico como Francisco Egas, se refirieron a la convocatoria de jugadores de Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club para los duelos contra Trinidad y Tobago y Colombia por la fecha FIFA de noviembre.

 

Días atrás, en declaraciones a los medios en Pomasqui, Pablo Repetto se pronunció sobre la posibilidad de que jugadores de LDU fuesen convocados a la Tri para la fecha FIFA de noviembre, asegurando que si llamaban a jugadores del Albo y Delfín (Finalistas de la Copa Ecuador) en igual número, no tendría ningún tipo de inconvenientes.

Pues este jueves, Jorge Célico convocó a Franklin Guerra (LDU), Jéfferson Orejuela (LDU), Pedro Ortiz (Delfín) y Pedro Perlaza (Delfín). Y no tuvo reparos en brindar una explicación al respecto: “yo conversé con los dirigentes de los equipos de LDU y Delfín,  también lo hice con Francisco Egas. Luego de eso realicé la convocatoria para estos partidos”.

Con respecto al mismo tema, Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó: “la LigaPro nos pidió que juguemos las finales de la Copa Ecuador en las fechas FIFA de noviembre, para no apretar el calendario de los Playoffs (del Torneo de la Primera A conocido como LigaPro Banco Pichincha)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...