• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Problemas con el 10 de la U? “Pagó derecho de piso”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto aclaró el tema de Jonathan Borja ante las especulaciones en redes

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto aclaró por qué Jonathan Borja no ha tenido tantos minutos como el jugador esperaba, desmintiendo rumores sobre una mala relación entre él y el ex enganche de El Nacional.

 

“Creo que fue (el gesto de Jonathan Borja al no celebrar su gol ante Emelec) porque tiene una revancha con él mismo, como diciendo, tengo para dar más. No lo tomé mal, lo vemos todos los días, le ha tocado jugar cinco minutos (ante el Bombillo ingresó al 67’) y ha tenido una mejoría en lo que queremos de él en la parte del grupo”, apuntó el DT uruguayo del Rey de Copas.

“Sobre todas las cosas pasa por un tema al interior de él”, enfatizó Pablo Repetto, quien además aseguró: “tenemos una muy buena relación con él, es de los jugadores más cercanos al cuerpo técnico. Es un joven alegre, siempre está haciendo bromas. No es lo que parece, es al contrario. Pensamos en él (en el mercado de diciembre pasado) porque es un jugador con proyección para seguir mejorando”.

“Estamos tratando de adaptarlo a nuestra idea, creo que pagó el derecho de piso en el primer semestre. Liga tiene más obligaciones (para sus jugadores dentro de la cancha) ahora y se ha adaptado a las responsabilidades del equipo. Creo que de ahora en más va a ir todo hacia arriba, queremos que cuando vaya al ataque sea agresivo y no apueste tanto por la tenencia”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...