• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Problema para el DT del Bombillo: “Es un hándicap” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo reveló cuál es su principal complicación para “plasmar” su idea de juego con Emelec

Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda al Club Sport Emelec, confesó que el tener que correr contra el tiempo para “plasmar” lo más rápido posible su idea de juego, es un “hándicap” con el que debe lidiar como DT de los Eléctricos. 

“Sabíamos que era un trámite que teníamos que sacar adelante con un buen partido, aprovechamos para observar a jugadores que no han tenido mucha participación (en el 2x0 sobre Atlético Sto. Domingo). Es importante empezar a encontrar una solidez defensiva, que tengamos partidos sin encajar gol”, manifestó el DT ibérico que dirige al 14 veces Campeón del Ecuador.

De cara al duelo con Católica, expresó: “es un rival que en las alturas que estamos es el líder y está ahí por méritos propios, es un equipo que está haciendo bien las cosas, que ha mostrado una regularidad, con un DT (Santiago Escobar) que viene trabajando ya tiempo y tiene una idea consolidada. Esperamos un rival que vendrá motivado porque siempre jugar contra Emelec va a ser motivante”.

Con respecto a si ya se ha visto su idea de juego con el Bombillo, el ex entrenador de Independiente del Valle sostuvo: “tenemos los jugadores que pueden plasmar la idea que tenemos, todo lleva un tiempo, poco a poco tenemos que ir generando esas sinergias entre los jugadores, con el paso del trabajo diario iremos consolidando esa idea”.

Y con respecto a lo que ha sido contar con poco tiempo para entrenar ante los continuos viajes de Emelec, expresó: “es algo que nos repercute directamente en el equipo, el hecho de haber jugado 4 partidos en 12, 13 días, dificulta que hayamos tenido tiempo de trabajo en el entrenamiento para plasmar nuestra idea, es un hándicap pero tenemos que adaptarnos a la situación que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...