futbolecuador.com - “Privilegio” (FOTO-OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 10 Mayo 2017, 17H33

“Privilegio” (FOTO-OFICIAL)

Bryan Cabezas inspirado en la Sub 20 luego de conocer personalmente a Méndez y Hurtado

Bryan Cabezas sel 3

Ya juega en el Calcio Italiano a sus 20 años y luego de recibir la visita de Iván –el ‘Bam Bam’- Hurtado y Édison –el ‘Quinito’- Méndez, Bryan Cabezas sueña con hacer historia con la Tri Sub 20 en el Mundial ‘Corea del Sur 2017’.

 

Es una de las principales figuras en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que comanda Xavier Rodríguez y que el próximo domingo partirá con destino al continente asiático para jugar la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’. Probablemente, sea el ofensivo más desequilibrante de la Mini Tri.

Y para Bryan Cabezas, extremo quevedeño de 20 años que juega para el Atalanta Bergamasca Calcio que marcha 5to en la Serie A Italiana teniendo prácticamente asegurada su clasificación a la UEFA Europa League, fue un “privilegio” el conocer hoy a dos de sus ídolos.

“Es un orgullo ser ecuatoriano y un privilegio estar al lado de dos grandes referentes del fútbol ecuatoriano”, fue el mensaje que posteó Cabezas luego de que Édison Méndez e Iván Hurtado visitaran a la Mini Tricolor en la Casa de la Selección en Monte Olivo.

Es Un Orgullo Ser Ecuatoriano Y Un Privilegio Estar A Lado De Dos Grandes Referentes Del Futbol Ecuatoriano ?????

Una publicación compartida de Bryan Cabezas (@brycabezas97) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com