• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Prioridad es la Selección pero esperamos la comprensión de la FEF” (VIDEO)

Jose Cevallos 25

José Cevallos adelanta que BSC pedirá que Darío Aimar sea excluido de la convocatoria para el Ecuador vs Argentina

José Francisco Cevallos brindó hoy una rueda de prensa en la que explicó por qué Barcelona Sporting Club decidió solicitar que Darío Aimar sea excluido de la convocatoria para el Ecuador vs Argentina del 13 de octubre en España.

 

Durante la charla que hoy sostuvo con los medios en el estadio Monumental de Guayaquil, el presidente del equipo más popular del país adelantó que, luego del 4x1 sobre Delfín en la semi de ida de la Copa Ecuador disputada en el estadio Monumental, esperan contar con Darío Aimar en caso de clasificar a la Gran Final que se disputaría el 8 o 9 de octubre y el 12 o 13 de octubre.

“Del caso Aimar vamos a hacer el acercamiento. Sabemos que la prioridad es la Selección pero tenemos una posibilidad muy alta, no asegurada de jugar la Final. Hemos dado un paso importante en una fiesta deportiva en la que le ganamos bien a un rival complicado como Delfín”, manifestó Pepe Pancho.

“Tenemos que ratificar la diferencia el domingo (en Manta) y como hemos demostrado que damos la atención debida a cada uno de los torneos, hasta los amistosos como la Copa Alberto Spencer que la ganamos. Y hoy, de clasificar a la Final de la Copa Ecuador, esperamos la comprensión de la FEF, haremos la solicitud muy respetuosamente para contar con Darío Aimar”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...