• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegó el momento de volver a brillar (RESUMEN)

Jordan Sierra sel

Primeros noventa minutos para Jordan Sierra en el Querétaro

Los Gallos Blancos apelan al talento ecuatoriano para dar de que hablar en este semestre. Es necesario sacar las cosas adelante y tratar de pelear en ambos frentes. Eso sí, la caída tres a dos sobre Zacatepec los complica bastante.

El cuadro visitante arrancó mucho mejor y logró poner la primera conquista con Leobardo López en quince minutos. Rafael Pérez mantuvo la calma y con un bombazo le dio el empate al local. Antes del descanso, Del Valle clavaba la segunda.

 

Para la etapa de complemento, el Zacatepec hizo todo lo posible por revertir las cosas y así lo sacó adelante. A los 46 minutos, Huerta volvía a dejar las cosas tablas. El propio elemento cinco más tarde revertía la situación para su club.

 

Jordan Sierra ya ha tenido la oportunidad de debutar con la casaca de los Gallos Blancos. Ha sido un partido complicado pero seguramente, todo esto servirá para que en el futuro se consolide y tenga ya minutos en Liga MX.

 

Alineación Querétaro: Navarro; Peña, Pérez, Milke, Hernández; Jordan Sierra, Arellano, Lajud (Cárdenas), Ruiz; Britos (da Silva), Del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...