futbolecuador.com - “¿Primeros en la lista a Brasil? Hurtado y Méndez”
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 29 Mayo 2017, 15H26

“¿Primeros en la lista a Brasil? Hurtado y Méndez”

Carlos Villacís: convocatoria de Quinteros, “discrepancias” con el DT y la fe en llegar a Rusia

Carlos Villacis 2

Presente en la rueda de prensa en la que Gustavo Quinteros anunció su lista de convocados para los amistosos con Venezuela y El Salvador, Carlos Villacís admitió que existieron “discrepancias” con el DT argentino/boliviano.

Carlos Villacís no pierde las esperanzas. El presidente de la FEF se aferra a la posibilidad de que Ecuador gane sus dos partidos que le restan en casa (frente a Perú y Argentina) y sume ya sea en Brasil o en Chile, y también a que la FIFA les reste dos puntos a Chile y tres a los del Rimac por el caso de Nelson Cabrera con Bolivia que llegó al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

“No es de lo peor (la situación de la Tri en Eliminatorias) porque estamos todavía con posibilidades de clasificar a Rusia (2018). En los próximos días viajarán (a la sede del TAS en Lausana, Suiza) nuestros abogados para conseguir que se haga justicia y que se derogue esa disposición de la Comisión de Disciplina de la FIFA”, apuntó el principal directivo de la Ecuafútbol.

Centrado en lo que serán los amistosos con Venezuela y El Salvador, expresó: “aprovechar estos amistosos con jugadores en su gran mayoría del Campeonato Nacional, salvo algunos jugadores del extranjero que se los consideró. Todos estamos muy animados de que lo podemos lograr, hubo discrepancias pero en las mejores familias se discute, a veces de la discusión sale la luz”.

Y antes de que culminara sus declaraciones, Villacís recalcó que “los primeros que estarán en la lista de viajeros a Brasil (para enfrentar a la Canarinha por Eliminatorias en agosto, de las personas que trabajan para la FEF), serán los señores (Iván) Hurtado y (Édison) Méndez”, flamantes incorporaciones de la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol. “Vamos a ser Campeones del Mundo algún día, pero eso se consigue trabajando”, sentenció Villacís, soñando despierto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com