• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Primero una escala en Uruguay

Emerson Espinoza

Empresario de jugadores revela que Emerson Espinoza recién irá al Albacete en julio

Este martes por la tarde, radio Área Deportiva contactó con el empresario de jugadores Manuel Sierra, quien aclaró varios puntos respecto de la transferencia de Emerson Espinoza al fútbol internacional.

Emerson Espinoza no irá directamente al Albacete de España, sino que hará una corta escala por un club uruguayo. Maniel Sierra se refirió a la transferencia de Emerson Espinoza, confirmada este día martes por la mañana.

 

Sierra explicó que el mercado de transferencias está actualmente cerrado en el fútbol de Europa, por lo que Espinoza irá cedido, hasta esa fecha, al elenco del Boston River de la primera división del fútbol uruguayo.

 

Recién el 1 de julio, cuando nuevamente se abra la ventana de transferencias en el Viejo Continente, Emerson podrá viajar hasta España para sumarse definitivamente al Albacete de segunda división española.

 

Finalmente, confirmó que el Independiente del Valle, equipo que tuvo por varios años al jugador en sus canteras y pensión, mantendrá el 10% de los derechos deportivos en caso de una futuro transferencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...