futbolecuador.com - “Primero le escribí a mi papá, luego llamé a mi madre”
U. Catolica
Quito,Lunes 29 Mayo 2017, 15H57

“Primero le escribí a mi papá, luego llamé a mi madre”

Andrés López recuerda sus orígenes viviendo exultante su primera convocatoria a la Tri

Andrés López 6

Integró la Selección Ecuatoriana Sub 20 y luego de conocer que Gustavo Quinteros lo convocó para los amistosos contra Venezuela y El Salvador, a Andrés López se le hizo difícil contener su alegría al ser citado por primera vez para la Selección de Mayores.

 

“A veces me tocaba ir en bus de Gualaceo a Cuenca, con el uniforme del colegio, sin comer”, le confesó Andrés López al programa ‘Area 88’ de Radio Activa de Cuenca, recordando el largo trayecto desde su casa al complejo de Deportivo Cuenca, cuando apenas se iniciaba en las divisiones formativas del Expreso Austral.

“Siento que he madurado mucho últimamente. Es una motivación estar llamado a la Selección, esto debe ser el inicio de algo bueno para mi carrera. Al primero que le escribí fue a mi papá por whatsapp. Luego llamé a mi madre y a mi hermano”, complementó, desbordante de alegría por haberse ganado una oportunidad en el Equipo de Todos.

Algo que también lo alegra, es que en la Tricolor se reencontrará con su amigo y ex compañero en Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra, quien también fue citado por Quinteros. “A Hamilton (Piedra) lo tuve de compañero en el Sudamericano 2013 de Argentina (en la Tri Sub 20). Lo conozco desde los 13 años, fuimos 10 años compañeros. Está en un gran momento”, ponderó el lateral de Universidad Católica.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com