futbolecuador.com - “Primera vez que recibo una distinción a este nivel”
Emelec
Quito,Lunes 25 Enero 2016, 13H21

“Primera vez que recibo una distinción a este nivel”

Omar De Felippe: “orgulloso” en Carondelet y a la espera por John Narváez

Omar De Felippe Tricampeón

Ya la mayoría de sus jugadores lo vivieron en años anteriores y en su primera vez siendo homenajeado por el Presidente Rafael Correa Delgado en Carondelet, Omar De Felippe confesó que es un acto que lo “llena de orgullo”.

“Es la primera vez que recibo una distinción a este nivel. La verdad que ser invitado al cambio de guardia es algo que me pone muy contento y muy feliz. La invitación es algo que me llena de orgullo”, sostuvo Omar De Felippe esta tarde, conversando con los medios en las afueras del Palacio de Gobierno en Carondelet.

“Ahora esperamos los amistosos con Alianza Lima y desde el 30 (de enero) abocarnos al inicio del Campeonato y la Copa Libertadores. La pretemporada ha sido buena en líneas generales”, agregó el entrenador argentino que dirige al Tricampeón de la Mitad del Mundo, a la espera de conocer con certeza lo que ocurrirá con uno de sus estelares en la temporada pasada: John Narváez.

“Los dirigentes están en ese tema, desconozco cómo va la negociación. Obviamente es un jugador que pretendemos, que necesitamos y ojalá que pueda seguir con nosotros. Ojalá que se pueda quedar pero es algo que deben resolver entre él y los dirigentes”, finalizó De Felippe, orgulloso y grato por el homenaje que recibieron de Rafael Correa este lunes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com