• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Primera vez desde el inicio para el Crack de Loja

Carlos Feraud 4

Carlos Feraud jugó de titular con el Al Hazem pero su equipo cayó ante el Al Ra’ed

Luego de que se complicara su puesta a punto semanas atrás, Carlos Feraud tuvo su primer partido como titular con el Al Hazem de Arabia Saudí, que hoy sería derrotado por 1 a 0 a manos del Al Ra’ed en un cotejo amistoso.

 

Este jueves, el Al Hazem Sport Club de Carlos Feraud disputó un cotejo de carácter amistoso enfrentando al Al Ra’ed en el estadio Al Hazm de Ar Rass, ambos siendo equipos que militan en la máxima categoría del fútbol profesional de Arabia Saudí.

El volante lojano de 27 años no pudo realizar la pretemporada a la par del equipo en Austria, ya que solo tenía la visa para Arabia Saudita y no para Europa. Y luego de que se estrenará en la Liga Saudí el jueves pasado ingresando al 89’ en el 0x0 con el Al Wahda, el ex Macará tuvo hoy su primera oportunidad como titular.

Daniel Isaila, estratega rumano que comanda al Al Hazem, ubicó a Carlos Feraud en su once ganador para el amistoso de esta tarde con el Al Ra’ed, pero no sería la mejor actuación del cuadro azulón, ya que caería por 2 a 1. John Pagui fue quien descontó de penal para el equipo de Feraud al 50’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...