• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Primera prueba positiva para Repetto (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se impuso en amistoso a la Sub 23 de Ecuador

El vice campeón del fútbol ecuatoriano es consciente de que aspiran a cosas grandes en este 2020 pero que los escollos a superar no son nada sencillos. El primer desafío ha sido aprobado ante un combinado que arma maletas con destino a Colombia.

Liga de Quito ha enfrentado un partido amistoso con la Selección Sub 23 de Colombia. En el primer tiempo todo conluyó tablas y en el segundo apareció la cuota goleadora de la U para imponerse por dos a cero gracias a las dianas de Davison Jama y Rodrigo Aguirre.

 

Mientras la Mini Tri arma maletas para Colombia de cara al debut en el preolímpico, el cuadro Albo se entrenará hasta el próximo sábado cuando juegue su segundo comprobatorio ante Aucas en la ciudad de Ibarra.

 

Alineación Liga 1er tiempo: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero, Adolfo Muñoz y Junior Sornoza y Cristian Martínez.

 

Alineación Liga 2do tiempo: Erick Viveros, Villaroel, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Luis Caicedo, Luis Arce, Joseph Espinoza, Jefferson Arce y Davison Jama; Rodrigo Aguirre y Ronny Medina.

 

Foto: Liga

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...