• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Primera prueba de fidelidad para la gente del Ídolo (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 10

BSC confirma el valor de las entradas para su debut en la Serie A 2019 contra El Nacional

El alto mando del equipo más popular del Ecuador espera contar con una asistencia masiva este sábado por la noche, cuando Barcelona Sporting Club tenga su esperado estreno oficial en la Serie A 2019 enfrentando a El Nacional.

 

Después de que enfrente a Defensor Sporting Club por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, Barcelona Sporting Club disputará su segundo partido oficial de la temporada 2019 enfrentando al Club Deportivo El Nacional en el estadio Monumental.

Y mientras los jugadores trabajan bajo el comando del entrenador uruguayo Guillermo Almada enfocados en que ningún punto se escape de su feudo el próximo sábado (19h30), este miércoles se confirmaron los precios de las distintas localidades del Monumental para el duelo con el Rojo.

“Empezamos con más ganas que nunca”, es el eslogan con el que la directiva del equipo más popular del fútbol ecuatoriano ha convocado a su hinchada para que asista de manera masiva al estadio más grande del fútbol ecuatoriano, para alentar a los Toreros contra los Puros Criollos.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...