• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Primera prueba 2018 superada por el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

LDU disputó dos amistosos con T. Universitario y en ambos se quedó con la victoria

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo realizó este miércoles su primera prueba en esta pretemporada 2018, disputando dos cotejos comprobatorios con Técnico Universitario en los que se impuso por 1 a 0 y 3 a 1.

 

Pablo Repetto empezó por ubicar a sus considerados suplentes en el primero de los dos partidos de sesenta minutos (cada uno) que hoy disputaron contra Técnico Universitario de Ambato. Y con un solitario gol de Juan Luis Anangonó, el equipo alternante del Rey de Copas superaría por 1 a 0 a su similar del Rodillo Rojo en el complejo de los Centrales ubicado en Pomasqui.

Mientras que para el segundo enfrentamiento, el DT uruguayo de la U mandó a sus mejores hombres al terreno de juego y en esta ocasión, Liga Deportiva Universitaria conseguiría una clara victoria por 3 a 1 con las anotaciones que convirtieron Anderson Julio, Hernán Barcos (penal) y Juan Luis Anangonó (penal), quien ingresó al cambio con el equipo de titulares.

Liga Deportiva Universitaria (primer partido): Leonel Nazareno; Kevin Minda, Franklin Guerra, Wilson Folleco y Cristian Cruz; Jordy Alcívar, Édgar Villena y Djorkaeff Reasco; Johan Julio, Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

Liga Deportiva Universitaria (segundo partido):
Adrián Gabbarini; José Quintero, Andersson Ordóñez, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Édison Vega, Jefferson Orejuela y José Cevallos; Anderson Julio, Jonathan Borja y Hernán Barcos.

NdlR: Futbolecuador.com tuvo acceso exclusivo a la información sobre las alineaciones de LDU. Foto y video de @LDU_Oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...