futbolecuador.com - “Primera oferta de un equipo español”
En el Exterior
Barcelona, España,Martes 17 Enero 2017, 15H24

“Primera oferta de un equipo español”

No se iría a Turquía, Felipe Caicedo cambiaría de club pero a otro de La Liga

Felipe Caicedo 20

Ubicado por la prensa turca en la órbita del Trabzonspor, en horas recientes se conoció que el Real Club Deportivo Espanyol ya tendría una oferta concreta por Felipe Caicedo, pero esta sería de la misma Liga de las Estrellas.

 

Son horas claves para el futuro del Killer Guayaquileño de 28 años. Si bien su marcha del RCD Espanyol no está confirmada, es probable que la directiva de los Pericos acepte desprenderse del romperredes ecuatoriano según reporta el diario catalán ‘Sport’.

Transferir a Felipe Caicedo le permitiría a Quique Sánchez Flores reforzar su equipo con un defensa y un delantero según menciona el rotativo citado. Y no sería precisamente al Trabzonspor de Turquía como se especulaba en la prensa otomana.

‘Sport’ indica que el Espanyol podría tener ya una “primera oferta de un equipo español” por Caicedo, quien junto a su familia aceptaría su traspaso siempre y cuando sea en la Liga Española. Y tanto el Celta como el Málaga son apuntados como opciones para continuar con su carrera.   

El libro de pases de invierno se cierra en Europa a fin de enero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com