• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Primera decepción en España: “Un comienzo muy difícil”

no image

Billy Arce se pronuncia luego de quedar eliminado con el Extremadura en la Copa del Rey

En su segundo partido oficial con el Extremadura UD, Billy Arce tuvo la oportunidad de jugar por primera vez como titular, pero debió lidiar con la amargura de haber quedado eliminado de la Copa del Rey de España.

 

A sus 20 años, Billy Arce destaca como una de las promesas del fútbol ecuatoriano, habiendo sido fichado por el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, equipo que lo cedió al Extremadura Unión Deportiva de la Segunda División de España.

Y luego de que ayer jugara por primera vez como titular en el cuadro español en la caída por 1 a 0 que sufrieron ante el Alcorcón, quedando eliminados en la segunda ronda de la Copa del Rey, el puntero esmeraldeño se pronunció sobre lo que fue digerir esta amarga derrota.

“Un comienzo muy difícil, espero poder adaptarme lo antes posible y ganar confianza”, fue el mensaje que posteó el Nepo en su cuenta oficial en twitter, esperando ir incrementando su nivel de juego para consolidarse en el Extremadura y aspirar a seguir evolucionado como futbolista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...