• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sin avances significativos

Tridente

Primera cumbre entre el Barça y el PSG por Neymar no llegó a nada

Este martes finalmente se celebró la primera cumbre entre el PSG y el FC Barcelona por el fichaje del Neymar. El futbolista brasileño desea volver a ser culé, pero el camino todavía no muestra una luz al final de túnel.

Javier Bordas y Eric Abidal fueron los emisarios del Barça en la ciudad de París, para tratar de allanar el camino para que Neymar deje el PSG y regrese a la disciplina blaugrana después de una temporada tormentosa.

 

Sin embargo, al final de la primera reunión, no hubo ningún avance significativo para que la operación se destrabe, más allá de las intenciones marcadas del astro brasileño.

 

El PSG pide la cesión de jugadores. Nelson Semedo, Ivan Rakitic y Phillipe Coutinho son los elementos con los que la prensa de ambos países especulan, aunque no hay confirmación oficial por el momento.

 

Es importante indicar que según varios otros reportes de prensa,. El Real Madrid tampoco ha tirado la toalla por hacerse con los servicios del talentoso pero problemático futbolista de Brasil.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...