• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Primera caída en el regreso de ZZ al Tricampeón de Europa (RESUMEN)

Valencia CF

El Valencia noqueó al Real Madrid en un emocionante cotejo por la Liga de las Estrellas

Primer revés en el segundo ciclo de Zizou. Reaccionó muy tarde el Real Madrid y no pudo evitar la derrota por 2 a 1 ante el Valencia, que con los tres puntos cosechados alimenta sus esperanzas de pelear una clasificación a la Champions. 

Con la misión de terminar esta temporada 2018/2019 de la mejor manera posible ahora que Zinedine Zidane está de vuelta, el Real Madrid se midió este miércoles con el Valencia Club de Fútbol jugando en condición de visitante en el estadio Mestalla por la 30ma fecha de La Liga. 

Pero la escuadra de los Galácticos la pasaría mal en su visita al Equipo Ché, cayendo por 2 a 1 con los goles que Gonzalo Guedes (35’) y Ezequiel Garay (83’) marcaron para el cuadro local, siendo Karim Benzema quien aportó con el descuento para el Madrid al 90’+3.

Alineaciones

Valencia: Neto; Garay, José Gayá, Diakhaby y Wass; Dani Parejo, Kondogbia, Gonzalo Guedes (Cherysev) y Carlos Soler (Torres); Gameiro (Mina) y Rodrigo.

Real Madrid:
Navas; Odriozola, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Modric y Kroos (Isco); Lucas Vázquez (Mariano), Marco Asensio (Bale) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...