• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Primera baja entre los Toreros para el Clásico (VIDEO)

no image

José Cevallos se pronunció sobre la lesión que sufrió José Ayoví en el BSC 0 vs GYE City 1

Arrancó como titular pero José Ayoví debió salir al primer tiempo del Barcelona Sporting Club 0 vs Guayaquil City Fútbol Club 1. Y José Francisco Cevallos confirmó que no estará en condiciones de jugar el Clásico del Astillero de este domingo.

 

José Ayoví fue uno de los puntos más altos de BSC en la Copa Libertadores 2017 en la que los Toreros llegaron hasta semifinales, instancia en la que serían eliminados por Gremio de Porto Alegre, el vigente campeón del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica.

Por ello, generó expectativa el que regresara al Ídolo después de un corto paso por el Cafetaleros de Tapachula del Ascenso de México, pero lamentablemente, en su segundo partido con los Toreros en esta temporada 2018, el extremo atacameño de 26 años sufrió una lesión de tobillo.

“Tiene un esguince de tobillo, por el cual estará 15 o 20 días aparentemente fuera, ese es el dictamen médico. Esperemos que sea antes, pero siempre cumpliendo con el procedimiento médico pertinente”, informó José Francisco Cevallos al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...