• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Terminó con una Enorme Polémica! (RESUMEN)

LDUP

Primera B: Todo lo ocurrido en la última fecha de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Con una enorme polémica debido a la presunta alineación indebida de Michael Jackson Quiñónez por LDUP en su victoria sobre Orense, se cerró la trigésima y última fecha en el Torneo de la Primera B de Ecuador, conocido comercialmente como LigaPro Banco Pichincha Pymes. Orense, IDV Juniors y el Manta ya están en la Fase Final, ¿quién los acompañará entre LDUP y Santa Rita?

Gualaceo 3 vs Liga de Loja 0
Los cuatro cotejos de la fecha se jugaron de manera simultánea en la tarde del sábado y solo en uno de ellos se registraría una goleada, la que le propinó el Gualaceo Sporting Club a Liga de Loja en el estadio Gerardo León Pozo con tantos de Argemiro Vacca, Ronaldo Tello y Wilson Folleco.

Independiente Juniors 2 vs Manta FC 1
Ya teniendo asegurado uno de los cuatro boletos a la fase final, IDV Juniors superó al Manta FC en el estadio La Cocha de Latacunga. Alexis Domínguez y Christopher Angulo anotaron para los Rayados, siendo Jorge Detona quien descontó para el Atunero, también clasificado.

Atlético Santo Domingo 0 vs Santa Rita 2
Aferrándose hasta último momento a sus esperanzas de ascenso, el Santa Rita venció al Atlético Santo Domingo en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas. Santi Medina y Édison Mero le dieron los goles que mantienen con vida al equipo de Vinces, a la espera de la resolución de la LigaPro sobre el caso de Michael Jackson Quiñónez.

Liga de Portoviejo 3 vs Orense SC 2
Liga de Portoviejo superó al Orense SC en el estadio Reales Tamarindos con un gol de Federico Laurito y un doblete de Michael Jackson Quiñónez (descontaron Fabricio Vergara y Geancarlos Zumba para el Orense que clasificó como primero), pero su clasificación a la Fase Final depende de lo que determine la LigaPro sobre la presunta alineación indebida de MJ Quiñónez.

NdlR: Atlético Porteño ganó por 3 a 0 su partido contra Clan Juvenil ya que el equipo sangolquileño perdió la categoría semanas atrás por incumplimientos reglamentarios.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...