• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

PRIMERA ARMADURA REVELADA: ¡BSC presentó su camiseta alterna para la temporada 2024!

Barcelona

El ídolo del Astillero escogió un tono naranja para el que será su segundo uniforme en busca de la gloria en el nuevo año

Como para que la hinchada más grande del Ecuador ya se vaya poniendo a tono con la nueva temporada. Este viernes, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial el que será su primer uniforme alterno para 2024.

Luego de haber finalizado en el tercer puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2023 y clasificado directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores gracias al título de Campeón de la Sudamericana 2023 de LDU, en Barcelona Sporting Club ya se pusieron en modo 2024.

Esta noche de viernes, mientras el equipo se encuentra de gira de pretemporada por Estados Unidos con el entrenador uruguayo Diego López a la cabeza, el ídolo del Astillero sorprendió a su hinchada develando el que será su primer uniforme alterno para la nueva temporada.

El color elegido esta vez por los Toreros fue el naranja para su segunda camiseta, la cual cuenta con detalles en amarillo y rojo y también en negro, y ya se encuentra a disposición de la hinchada más numerosa del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...